Nombre: 

ぼくたちのリメイク Ver.β
Boku-tachi no rimeiku Ver. B
Remake Our Life! Versión β
¡Rehaciendo nuestra vida! Versión β

Autor: Nachi Kio

Artista: Eretto

Género: Comedia, Drama, Ecchi, Romance, Vida diaria

Traductor Japonés-Inglés: SeiRei Translations

Traductor Inglés-Español: Frizcop


Historia Principal: Remake Our Life!


Sinopsis:

Yo, Hashiba Kyouya, soy un humilde director de juegos.

Mi empresa quebró y mi proyecto fracasó, así que volví a casa de mis padres, pero cuando me desperté, por alguna razón, fue hace diez años... en realidad no, y por una coincidencia, fui contratado por una importante empresa de juegos, Succeedsoft.

Me asignaron al 13º Departamento de Desarrollo. que en realidad no era un departamento de desarrollo en absoluto, sino más bien un departamento de apoyo que se encargaba de tareas diversas dentro de la empresa. 

Allí me encontré con una propuesta muerta. Fue rechazada porque era demasiado difícil de realizar, pero estaba llena de potencial...

"Me gustó... ahora, cómo hacerla un juego."

"Hagamos algo, ya lo resolveremos..."

Una historia de juventud que vuelve a empezar aquí y ahora.


Volumen 1-3: Mediafire


Capítulos