Yo soy el único que conoce el secreto de la perfecta y pulcra delegada

Vol. 1 Epílogo. «Yo soy el único que conoce el secreto de la perfecta y pulcra delegada con la que vivo bajo el mismo techo.» 

 

Hubo varios eventos, muchas cosas pasaron, como la prueba de valor, la confesión de Kasumino y los detalles de la promesa con Chika.

A pesar de todas estas situaciones, siendo francos, no hubo un cambio significativo en mi vida al día siguiente.

—Buenos días, Ta-kun.

—Ah, Kasumino. Buenos días.

Era una mañana habitual. Hoy, Chika me despertó un poco antes de lo normal, lo que llevó a una pronta ida a la escuela.

Cuando Kasumino, que llegó más tarde, me saludó, miré sus pies.

—¿Está bien tu pierna?

—Sí, está realmente bien. ¿Quizás fue algún tipo de perturbación espiritual o algo así?

—Deja que mi viejo te realice un exorcismo. Tiene buena reputación.

—No podría permitirme eso.

Nuestra conversación, como siempre, fue trivial y ligera. La actitud de Kasumino permaneció inalterada, y parecía que la confesión de ayer no fue más que una mentira.

Bueno, quizás, en realidad, fui yo quien podría haber malinterpretado algo significativo.

Podría no haber sido una confesión, sino más bien una de sus bromas de siempre.

—Oh, sobre la confesión de ayer. Estaba hablando en serio.

…Como si hubiera leído mi mente y hubiera colocado hábilmente las piezas de antemano, Kasumino me hizo tragar saliva y murmurar.

—¿Cómo supiste lo que estaba pensando?

—Bueno, puedo adivinar cosas en las que pensarías. Tienes esta aura extrañamente auto-depreciativa y una tendencia a subestimarte.

—Ugh…

Después de darme una gran palmada en la espalda con energía, regresó a su sonrisa alegre habitual y se dirigió a su asiento.

Apartando la mirada de ella, me froté el lugar donde me golpeó. Siempre me golpea demasiado fuerte para simplemente estar jugando.

En fin, fue afortunado que las cosas no se volvieran incómodas después de los eventos de ayer, al menos desde mi perspectiva.

Después de todo, Kasumino es de mis amigas más cercanas, y espero que siga siéndolo en el futuro.

Mientras pensaba en esas cosas y me preparaba para la clase, una sombra cayó inesperadamente sobre mi cabeza.

Pensando que podría ser otra persona, levanté la cabeza y, para mi sorpresa, Chika estaba parada justo frente a mí.

—Chi… Kurokawa, ¿qué pasa?

—Para la clase de química del segundo período, nos dijeron que distribuyéramos los materiales por adelantado… así que quería tu ayuda, Takkun.

—Pudiste haberme dicho antes de la primera clase… Bueno, da igual. Entendido. ¿Qué necesitas que haga?

—Um, los materiales están en la sala de preparación de ciencias. Tenemos que llevarlos.

Fue bastante desconsiderada de su parte. Encogí los hombros y dije: «Entendido». Luego, junto con Chika, salí del aula y subimos las escaleras hacia el pasillo del tercer piso, dirigiéndonos hacia la pequeña sala de ciencias al final.

Al entrar en la sala de preparación, que estaba aún más adentro de la sala de ciencias sin nadie alrededor, a pesar de ser por la mañana, la habitación estaba completamente a oscuras.

La sala de preparación tenía estantes para productos químicos, y parecía que no había ventanas, probablemente para evitar la luz solar. Traté de encontrar el interruptor de la luz, lo encendí, pero la luz seguía siendo poco confiable.

—Parece que hay algo etiquetado como materiales de enseñanza en una caja de cartón… ¿cuál podría ser?

Chika, luciendo un tanto ansiosa, escaneó los estantes en la sala de preparación. Comencé a buscar con ella cuando de repente, sucedió… La luz fluorescente, aparentemente llegando al final de su vida, comenzó a parpadear y luego se apagó con un chasquido. Y…

—¡Gyaaaahhhhh!

… Fue el grito más fuerte que puedo recordar de los recientes. Mientras yo pensaba distraído en eso, Chika me abrazó con una fuerza tremenda, y luego la luz volvió. Quizás el impacto del grito revivió la luz fluorescente. No, eso sería absurdo.

Mientras Chika se aferraba a mi cintura y se desplomaba, me miró con ojos llorosos y murmuró.

—Da… daggun…

Quizás porque escucharon el grito reciente, oí pasos apresurados desde afuera de la sala de ciencias. Dejando a Chika, que todavía estaba apoyada contra mí, salí temporalmente de la sala de preparación, coincidiendo casualmente con unos maestros que habían venido a revisar.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Nos dijeron que lleváramos los materiales de enseñanza para la clase de química, así que los estoy buscando.

—Ya veo… pero, sabes, sentí como si hubiera escuchado un grito increíblemente aterrador justo ahora. ¿Sabes algo al respecto?

—¿Un grito? No lo sé, lo siento.

—Bueno, está bien.

Después de decir eso, los maestros se fueron, sacudiendo la cabeza. Confirmando su partida, regresé a la sala de preparación y ayudé a Chika, que todavía estaba agachada.

—¿Estás bien, Chika?

—Sí… de alguna manera… Gracias, Takkun.

—Vamos, limpia esas lágrimas. Si sales con esa cara, sorprenderás a todos.

—Sí…

Mientras veía a Chika secarse los ojos con un pañuelo, dejé escapar una sonrisa irónica.

Pensé que lo había superado bastante, pero a este ritmo, no podía bajar la guardia. Si soltaba un grito tan fuerte frente a cualquiera que no fuera yo, arruinaría muchas cosas.

…Después de todo, yo soy el único que sabe que los gritos de la perfecta y pulcra delegada con la que vivo bajo el mismo techo pueden ser tan fuertes.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi