Nombres:

Yo soy el único que conoce el secreto de la perfecta y pulcra delegada con la que vivo bajo el mismo techo
Hitotsu yane no shita de kurasu kanpekiseisou iinchou no himitsu o shitte iru no wa ore dake de ii
ひとつ屋根の下で暮らす完璧清楚委員長の秘密を知っているのは俺だけでいい

Autor: Saikou Kanae

Artista: Satou Pote

Género: Comedia, Vida diaria, Romance

Traductor Japonés-Español: Frizcop


Sinopsis:

La perfecta y elegante delegada de la clase (y mi amiga de la infancia que en realidad es una miedosa) de la que debería haberme distanciado, ¿¡ahora vive conmigo!? Svetlana Kurokawa es una super delegada de la clase muy educada y académicamente excelente. También es mi amiga de la infancia, con la que me he reencontrado después de varios años. Sin embargo, tras el exterior aparentemente perfecto de Kurokawa se esconde un «cierto» secreto... «¡Takkun, está aquí! Creo que hay algo aquí... ¡Gyaaaah!» En realidad, ¡se asusta tanto que no puede ni ir sola al baño por la noche! Como resultado del traslado al extranjero de los padres de Kurokawa, acabé viviendo con ella. Así que decidí ayudarla para superar su debilidad... «Oye, Takkun... ya que me da miedo estar sola, ¿podemos dormir juntos?» ¡Oye, ¿mi vida en el instituto va a estar bien?!


Paypal Ko-fi