Remake Our Life!

Vol. 7 Historia corta escrita especialmente para el E-Book

Las Tres Grandes Historias: El Árbol de Sephirot/TRPG/Mapa

Como somos estudiantes en una escuela donde estudiamos una amplia gama de temas relacionados con el entretenimiento, estamos dispuestos a probar cualquier cosa relacionada con la llamada «diversión», nos guste o no.

Así que, cuando Saikawa, visiblemente emocionada, nos invitó a jugar un TRPG, aceptamos sin mucha resistencia.

—Bueno, yo seré la maestra del juego, y ustedes serán los jugadores.

Desplegamos el mapa, preparamos los dados, y la sala de la casa compartida se transformó instantáneamente en un escenario de aventuras.

—Es mi primera vez jugando esto, ¿cómo creo un personaje?

Naturalmente, Nanako estaba un poco perdida.

—Ah, yo lo hago regularmente, así que puedo enseñarte. Primero, comencemos con los valores de las habilidades.

Haciendo que Nanako tirara los dados, anotamos los valores de FUE* y otros atributos.

Frizcop: Fuerza

—Minori-chan, ¿qué tipo de clases tenemos aquí?

—Cualquier cosa está bien, ya que esta regla no se limita solo a la fantasía. Pero sería genial que Aki-san fuera una Maga Blanca... No, no, tampoco puedo renunciar al Bardo.

La conversación había cambiado un poco, pero, en cualquier caso, parecía que la clase ya se había decidido sin problemas.

—Saikawa, ¿has jugado juegos de rol de mesa antes?

—Sí, eso era parte de mi club en la preparatoria.

Tiene sentido. En la escuela, los clubes de anime, juegos, computadoras y artes casi siempre jugaban juegos de rol de mesa. También juegos de mesa.

—Mis compañeros mayores me enseñaron cómo escribir novelas basadas en las partidas, y solía leer muchas de esas también. Pero la que más me influenció fue «E».

—Espera, espera un segundo, espera un segundo.

Eso es algo que no deberías decir.

—Pero ahora mi hobby es el cosplay, así que le di todas las cosas que tenía en aquel entonces a mis amigos y compañeros más jóvenes.

—Eh, pero aún tienes todos los dados y esas cosas.

Los materiales de hoy fueron todos preparados por Saikawa.

—Bueno, es natural que un otaku tenga estas cosas.

Supongo que yo también soy un otaku, pero Saikawa parecía ser bastante excepcional.

—También había una sábana especial. Era un paño rojo con un gran árbol de Sephirot pintado en él, era bastante impresionante.

—Eso es bastante bueno...

Solo lo he visto en la apertura de «Air».

(Nota: Puede que se refiera al anime *Air*).

Una vez más, me sorprendí al darme cuenta de lo otaku que era Saikawa.


¡Quieres discutir de esta novela u otras, o solo estar al tanto? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente