Yo soy el único que conoce el secreto de la perfecta y pulcra delegada

Vol. 1 Escena 6. Si ven «eso», ¿es el final?

 

—Hmm.

Durante el descanso para el almuerzo, yo estaba sentado solo en mi escritorio, gimiendo.

La razón de esto fue sin duda el comportamiento extraño de Chika esta mañana.

Y el desencadenante fue sin duda también nuestra conversación de anoche. Incluso yo, que no era conocido por mostrar una insensibilidad densa típica de un protagonista en tales situaciones, lo encontré extraño.

«Una promesa», es lo que ella había dicho. Una promesa entre ella y yo.

Desafortunadamente, no tenía recuerdo alguno de tal promesa. ¿Dónde y cuándo la hicimos? No tenía ni idea.

—Hmm, —gemí de nuevo, y Kasumino asomó repentinamente la cabeza desde el lado.

—¿Qué pasa? ¿Acaso estás estreñido?

—No es eso.

—Entonces, ¿es un problema? Si tienes preocupaciones, deja que yo las escucharé.

Dijo con una sonrisa, y negué con la cabeza.

—No es realmente un gran problema, así que no te preocupes por eso.

—Pero tengo curiosidad. Sobre todo, por escucharte gemir así…

Al darme cuenta de que había dicho eso en voz alta, me sentí un poco avergonzado. Kasumino, sonriendo, se acercó a mí.

—¿Podría ser sobre la «Princesa»?

—¿Qué? —En respuesta a sus palabras susurradas, la miré instintivamente—. ¿De qué estás hablando? No tiene nada que ver con Kurokawa o algo así…

—Lo vi, ¿sabes?

—¿Viste qué?

Su sonrisa burlona desapareció de su rostro. Después de mirarme con una expresión seria durante un rato, se acercó y susurró de nuevo.

—Ayer fuiste al parque de diversiones, ¿verdad?

Sentí como si mi corazón hubiera sido agarrado. A duras penas logré evitar que la sorpresa se reflejara en mi rostro e hice como si no supiera de qué hablaba.

—¿De qué estás hablando? Ir a un parque de diversiones no va en absoluto conmigo. Además, ir a un parque de diversiones solo, siendo un chico…

—Estabas con la «Princesa», ¿verdad?

—¡¿…?!

En esta situación, terminé quedándome sin palabras por reflejo.

Observando mi reacción, ella parecía haber dado en el clavo. Kasumino, aún con una expresión tranquila, se puso de pie y me indicó que la siguiera.

—Salgamos un momento. Podríamos ser escuchados aquí.

Frente a su sugerencia, no me quedó más remedio que cumplir.

Detrás del edificio escolar, en una zona pobremente iluminada entre el gimnasio. Era sombrío y apenas pasaba nadie, así que no había necesidad de preocuparse por ser escuchados. Mientras yo miraba a mi alrededor, contemplando eso, Kasumino habló.

—Está bien. Vengo aquí a menudo y nunca he visto a nadie pasar.

—Sorprendente. ¿Qué haces en un lugar tan poco concurrido?

—Pensar y esas cosas. Estar alrededor de la gente puede ser bastante agotador.

A pesar de eso, siempre parecía estar en el centro de atención, al igual que Chika. En ese sentido, era realmente sorprendente.

—Más importante, sobre lo de antes… —Diciendo eso, Kasumino continuó mirándome—. Ayer estabas en el parque de diversiones con Kurokawa… ¿verdad, Ta-kun?

¿Hay algún margen para decir lo contrario? Miré su rostro, pero a pesar de que fue una pregunta, ella ya parecía convencida.

Entonces, me rendí y asentí.

—Sí, es verdad.

Kasumino, algo desconcertada, guardó silencio durante unos segundos antes de preguntar:

—¿Estás saliendo con Kurokawa-san?

—¿Por qué pensarías eso?

Repliqué de inmediato, y Kasumino pareció desconcertada.

—Bueno, tiene sentido, ¿no? Un chico y una chica, solos en un parque de diversiones.

—No necesariamente significa eso. Por ejemplo…

—¿Por ejemplo?

—……

Bueno, en este caso, tal vez sí. Desde la perspectiva de un observador externo, indudablemente parecía una cita. Ella confirmó ese hecho cuando yo me quedé en silencio, Kasumino parecía querer decir, «ya lo sabía».

Esto es malo. Si se malinterpreta que Chika y yo somos pareja, sería muy irrespetuoso hacia ella. Kasumino no es del tipo va chismorreando las cosas a los demás, pero crear tal malentendido por el honor de Chika no era aceptable.

Después de considerar esto, me resigné y decidí contarle la verdad.

—…Espera, Kasumino. Tienes un malentendido serio.

—¿Eh? ¿Acaso estoy malentendiendo algo al pensar que tú y Kurokawa-san estaban teniendo una cita en el parque de diversiones?

—Exacto. …Bueno, um, no se lo he dicho a nadie, y quería mantenerlo en secreto, especialmente por el bien de Chi… Kurokawa. Pero te lo contaré. Es que ella se está quedando en mi casa.

Después de transmitir esta información, Kasumino solo parpadeó durante un rato.

—…Ta-kun. Incluso si es una mentira, inventa una más creíble.

—No, es la verdad. Déjame explicarte todo desde el principio…

Y así, expliqué todo.

Mantuve ocultos los detalles del miedo de Chika, pero expliqué el resto. Después de terminar mi explicación, Kasumino murmuró con una expresión ausente.

—…¿Lo que acabas de decir es verdad?

—Sí, todo es completamente cierto. Honestamente, se siente como el tipo de guion de una comedia romántica genérica.

Vivir bajo el mismo techo con una amiga de la infancia que también es una chica hermosa es el tipo de guion que me haría sentir incómodo si estuviera en una comedia romántica típica. Pero como se había convertido en mi realidad, no había otra opción.

Después de mi explicación, Kasumino me miró con el rostro inexpresivo y…

—Ya veo. Es difícil de creer, pero no eres del tipo que miente en situaciones como esta. Además, es mucho más realista a que estés saliendo con Kurokawa-san.

—Es una sensación extraña para mí también, pero me alegra que me creas.

Había algunos a los que quise replicar, pero por ahora, me aliviaba que ella me creyera. Sintiéndome tranquilo, Kasumino, que había mantenido una expresión seria hasta ahora, de repente se acercó con su curiosidad y expresión traviesa habitual.

—Así que, ¿qué es lo que piensas?

—¿A qué te refieres?

—Digo, ahora que sé que viven juntos, ¿vas a empezar a salir con Kurokawa-san?

Ante esa pregunta, no pude evitar estallar en risas, negando rápidamente con la cabeza.

—¡Ni hablar!

—¿Eh? ¿Un chico y una chica de la misma edad viviendo juntos, y no pasa nada? Como, verse accidentalmente el uno al otro en ropa interior, o dormir juntos en la misma cama por la noche, o encontrarse inesperadamente en el baño.

—…¡No hay forma de que eso suceda!

Excepto por el último, todos esos escenarios realmente habían ocurrido. Mientras yo estaba visiblemente desconcertado, Kasumino, mirándome con una mirada aguda, murmuró, «Ya veo», y se relajó.

—De verdad, ¿no estás saliendo con ella?

—Así es. Como dije antes, es solo por las circunstancias de Kurokawa en su casa.

—Hmm. Bueno, supongo que eso es reconfortante. —Murmurando eso, levantó una ceja. ¿Qué quería decir con reconfortante?

Mientras estaba pensando en esta pregunta, ella continuó.

—Pero, aun así, eran amigos de la infancia y ahora pasan tiempo juntos después de tanto tiempo. ¿No es agradable charlar sobre varias cosas, incluso si no es alguna situación del estilo comedia romántica? Como hablar sobre viejos recuerdos y cosas así.

En respuesta a las palabras informales de Kasumino, recordé involuntariamente los eventos de la noche anterior.

—…No realmente. Más bien, hay mucho que no entiendo.

—Ajajá. Bueno, es Kurokawa-san, después de todo.

Tras decir eso con una risa despreocupada, otro silencio sutil persistió.

¿Qué está pasando? ¿Ha terminado de preguntar sobre mi relación con Kurokawa, y eso fue todo?

Mirando a Kasumino, ella también parecía inquieta, su mirada vagando.

¿Qué sucede? ¿En esta situación, debería iniciar una conversación desde mi lado? Pero, ¿de qué debería hablar?

Mientras contemplaba esto y me preguntaba si todavía tenía algo que hacer aquí, la observé.

—Oye, Ta-kun… —Como si se hubiera decidido, Kasumino comenzó a hablar, casi simultáneamente con el timbre que señalaba la próxima clase. Detuvo sus palabras en ese momento.

—¿Kasumino?

—…Ah, sí. Probablemente deberíamos volver a clase. Lo siento, hablemos de nuevo en algún momento.

Antes de que pudiera responder, hizo una reverencia con las manos juntas y regresó rápidamente al salón de clases.

Dejado atrás, me quedé allí completamente solo, congelado.

—…Simplemente no entiendo a las chicas.

Esa fue la única cosa que sentí intensamente, una y otra vez.

Ese día, llovió desde la tarde en adelante. A pesar de que el pronóstico del tiempo predecía cielos despejados todo el día, fue un aguacero que me dejó medio impresionado por tales giros inesperados en el clima.

A medida que llegaba la hora de salir de la escuela, me encontré con Chika justo en la entrada. Hasta ahora, nos habíamos ignorado intencionalmente para mantener cierta distancia, pero hoy, por alguna razón, decidí iniciar una conversación.

—Oye, Kurokawa… ¿Ya te estás yendo a casa?

Girando en respuesta a mi saludo, ella me miró con una mirada calmada e inescrutable emocionalmente. Luego, en un murmullo suave, habló.

—Debido a este clima, las actividades del consejo estudiantil se cancelaron por hoy.

—Ya veo.

Aunque yo inicié la conversación, sentí que sería inapropiado ir más allá y caí en un silencio reflexivo. Después de estar un poco alejado de ella durante un rato, sintiéndome algo incómodo, decidí recuperar mi paraguas de donde estaba guardado.

No es que hubiera anticipado el mal clima de hoy. Al contrario, olvidé mi paraguas en la escuela después de llevarlo en una ocasión anterior. En medio de estudiantes desconcertados por la inesperada e intensa lluvia, expresé gratitud por este golpe de suerte repentino mientras abría mi paraguas para salir del edificio escolar.

Sin embargo, en ese momento, de repente miré a Chika. Todavía no se había ido de su refugio. Según nuestra conversación anterior, debería estar yendo a casa en este momento.

Después de reflexionar durante unos segundos, le pregunté, sospechando la respuesta.

—Oye, Chika. ¿Por casualidad… no tienes un paraguas?

—……

La respuesta fue un silencioso asentimiento. De alguna manera, yo había asumido que siempre tendría un paraguas listo, pero parecía que no era el caso.

Después de un momento de vacilación, sugerí:

—…¿Qué tal si vamos juntos a casa? Por casualidad, tengo un paraguas. —Considerando la persistente lluvia y la indecisión de Chika, comparó el cielo lluvioso incesante conmigo y asintió de acuerdo.

Levanté el paraguas sobre su cabeza, y los dos salimos del edificio escolar. La mayoría de los estudiantes que se dirigían a casa corrían a toda velocidad bajo la lluvia sin paraguas, así que afortunadamente, parecía que no tenían tiempo de notarnos.

Sin intercambiar una palabra, nos apresuramos a casa, y yo reflexionaba ansiosamente. ¿Debería decir algo, o es mejor el silencio en estas situaciones? Por supuesto, quería preguntar sobre el extraño comportamiento de esta mañana, pero presionar demasiado podría tener consecuencias no deseadas. Mientras contemplaba cómo proceder, llegamos a un cruce.

El semáforo estaba en rojo. Ambos estábamos de pie hombro a hombro, esperando a que cambiara, en medio de la lluvia intensa, el sonido del agua cayendo y el ruido de los autos que pasaban. Sin embargo, bajo nuestro paraguas, todo permanecía extrañamente tranquilo.

Incapaz de soportar el silencio por más tiempo, levanté la mirada hacia el cielo y abrí la boca.

—…La lluvia realmente cae de arriba para abajo.

Hablar del clima. Incluso para mí, era una carta terrible.

—Sí, así es, —respondió Chika con solo eso, cerrando los labios de nuevo. Bueno, claro.

Sentía ganas de querer enterrar la cabeza entre las manos, pero desafortunadamente, sostenía un paraguas, por lo que eso no era posible. Mientras agonizaba en silencio por ello, Chika habló de repente de nuevo.

—Verde.

Señalando el semáforo, Chika murmuró, y yo asentí apresuradamente, diciendo «claro», y comenzamos a caminar.

Estoy perdido; estoy completamente fuera de juego. Caminando con un suspiro, me di cuenta de que ya estábamos cerca de mi casa.

Era una buena oportunidad para hablar, pero mi actuación fue horrenda. Perdido en mis cavilaciones, encontré de repente a Chika hablando de nuevo.

—Oye, Takkun.

—¿Hmm?

Volviendo mi mirada hacia Chika, ella aún no me miraba, manteniendo la cabeza baja.

—…Gracias por el paraguas.

Murmuró esas palabras, y me sorprendí un poco, pero asentí ligeramente.

—De nada.

Mi respuesta fue, incluso para mí, un poco más relajada.

Quizás por eso. Como si algo que se me había quedado atascado en la garganta se hubiera liberado, estaba a punto de decir algo más cuando…

«¡Whoosh!»

Una ráfaga de viento tremendamente poderosa sopló de repente, volteando mi desgastado paraguas al revés con fuerza.

Como resultado, Chika y yo fuimos implacablemente sometidos a un aguacero de grandes gotas de lluvia.

—¿¡Uwaaaaaah!?

—¿¿¡Gyaaaaaaah!??

Simultáneamente, Chika y yo gritamos descontroladamente. Era malo; hacía un frío extremo, y las gotas de lluvia eran tan grandes que eran realmente dolorosas.

—¡Ta-Takkun, corramos!

—¡Me-me leíste el pensamiento!

La atmósfera sentimental de antes se desvaneció con la estructura del paraguas. Chika y yo corrimos a toda velocidad, sin preocuparnos por la lluvia que caía sobre nosotros.

Afortunadamente, ya estábamos cerca de mi casa, así que llegamos a la entrada en unos cinco minutos. A pesar de estar completamente empapados, saqué la llave de mi bolsillo empapado, entré, y ambos nos derrumbamos en la entrada.

—¿Qué pasa con este clima…? Atchú…

Chika murmuró eso junto a mí y luego soltó un poderoso estornudo. Aunque los gritos eran algo que no esperaría de ella, sus estornudos eran adorables.

Mientras reflexionaba sobre asuntos tan triviales, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, y yo también temblé de frío. Nuestros cuerpos enteros se empaparon al instante, como era de esperar.

—Chika, ¿estás… bien…?

…Lamenté inmediatamente haber hablado al mirarla. Sí, ambos estábamos completamente empapados: tanto Chika y yo.

Por lo tanto, la blusa de Chika se adhería a ella, revelando una insinuación de lo que yacía debajo, gracias a la humedad alrededor de su pecho.

…Sinceramente pensé que era afortunado que llevara la chaqueta del uniforme. Hubiera sido un desastre sin ella.

—Oye, Takkun.

—¿¡Eh!? No estoy mirando, no estoy mirando.

—¿…? ¿De qué estás hablando…? —Afortunadamente, parecía que no se había dado cuenta. Inclinando la cabeza con una expresión perpleja, continuó—. Um… lo siento, ¿puedo usar tu baño? Hace frío…

—Oh, sí. Está totalmente bien. Yo puedo secarme al natural, y probablemente no me resfriaré ni nada. —Asintiendo, entré apresuradamente más allá de la puerta principal.

Debido a este horrible clima, incluso con las luces encendidas, el pasillo seguía siendo oscuro y se sentía algo inquietante a pesar de ser mi propia casa.

—Bueno, entonces, yo voy a…

Mientras decía eso y estaba a punto de dirigirme a mi habitación en el segundo piso, sucedió.

Sintiendo una extraña fuerza por detrás, me di la vuelta, solo para encontrar a Chika agarrando el dobladillo de mi chaqueta mientras estaba sentada.

—Um… —Estaba mirando hacia abajo, y su expresión no era visible. Sin embargo, en esa posición, murmuró algo—. Juntos…

Sin poder escuchar claramente, fruncí el ceño.

—¿Juntos qué?

—Me refiero a eso… um… —Después de dar vueltas a las palabras, levantó la cara con una mirada decidida—. ¡Tomemos… un baño juntos!

—¿¡Qué estás diciendo!? —Solté un grito ante su repentina declaración—. ¿Qué te pasa, cómo se te ocurre sugerir algo así de repente…?

—Porque, bueno… está oscuro y… el sonido del viento está fuerte.

El sonido del viento desde afuera. «Oooooh, ooooh». Bueno, sí sonaba algo así como una voz humana.

Para alguien que se asusta fácilmente como ella, estar sola en el baño bajo estas circunstancias podría ser realmente difícil. Sin embargo, aun así… quiero decir…

—Tomar un baño juntos… quiero decir, no importa cómo lo veas, eso es un poco… incómodo, ¿no?

—¿De qué estás hablando? Solíamos bañarnos juntos cuando éramos pequeños.

—Sí, de pequeños, tú lo acabas de decir.

De hecho, cuando éramos niños en el jardín de infantes, a menudo regresábamos cubiertos de barro y jugábamos juntos en el baño. Pero hacer eso a los diecisiete años ya no es tan entrañable.

Sonrojándome mientras lo imaginaba involuntariamente, continué hacia Chika.

—Bañarnos juntos ahora… Eso significaría que ambos tendríamos que quitarnos la ropa, ¿entiendes?

Si dijera «desnudos» directamente, se sentiría demasiado directo, así que usé una expresión más indirecta.

De todos modos, esas palabras parecían haber llegado finalmente a Chika.

—¿Quitarme la ropa… ¿¡junto a Takkun!? —Chika se sonrojó al darse cuenta del significado, y sus oídos se pusieron intensamente rojos. Tal vez no había considerado esa opción hasta ahora. El miedo parecía cegar a las personas a tales cosas.

Probablemente se calmaría un poco ahora. Aliviado, encogí los hombros y dije:

—Si entiendes, deja de decir tonterías y ve a bañarte sola. Si prefieres, puedo esperar afuera del vestuario.

—…Sí.

Con un asentimiento y una cara roja, Chika empezó tímidamente a caminar por el pasillo. Suspirando suavemente, la seguí, dirigiéndonos hacia el baño.

Bueno, no era exactamente dar para recibir, pero en retrospectiva, se sentía como un gran error.

En el pasillo detrás de la puerta del vestuario, me apoyé contra la puerta, sintiendo una frustrante sensación de agitación.

Desde detrás de la puerta, podía escuchar el sonido de la ropa rozando la piel. Y el sonido de colocar algo en una cesta de ropa sucia; cada vez que eso sucedía, mi cerebro evocaba involuntariamente imágenes de lo que podría estar sucediendo dentro. Maldije a mi cerebro por trabajar en mi contra e intenté pensar desesperadamente en otra cosa.

Quizás el incidente con Kasumino hoy o el comportamiento distante de Chika esta mañana. Intenté pensar en varias cosas, pero con cada sonido, todo mi sistema nervioso se centraba en mi sentido del oído. Bueno, los humanos son criaturas que no pueden resistir sus instintos.

Mientras me sujetaba la cabeza, Chika llamó desde adentro.

—Oye, Takkun… todavía estás ahí, ¿verdad?

Su voz era ansiosa. En el pasado, podría haberlo ignorado, pero incluso ahora, no pude evitar sentir que Chika, aun cuando me había acostumbrado a tenerla aquí, no debería sonar tan débil.

La ella de la escuela y la ella de casa. Cada vez que la veía perfecta como «princesa» en la escuela, su lado despreocupado y tímido en casa parecía una broma. Sin embargo, con la situación actual, eso era un hecho innegable.

—Tú no te preocupes. Estaré aquí hasta que salgas.

—Sí-sí… Ah, pero espera un momento.

—¿Hmm?

—Que estés aquí hará que estés un poco lejos cuando yo entre al baño.

—Está bien. Es solo un poco…

—No, no está bien. Igual me da miedo.

Chika insistió audazmente en algo tímido. En respuesta a sus palabras, pregunté perplejo.

—Entonces, ¿qué hacemos? Una vez que vayas al baño… bueno, tu ropa estará allí, ¿verdad? No quiero ver demasiado de ese tipo de cosas.

—No podemos evitarlo. Mejor que la alternativa.

¿Por qué de repente se volvió tan decidida con algo extraño? A medida que el sonido de la puerta del baño se abría desde adentro, una voz apagada me llegó.

—…Entonces, entonces, ya cerré la puerta del baño. Puedes entrar.

—No puedo creerlo…

Tenía una fuerte reticencia, pero considerando que yo era el responsable de causarle a Chika tanto trauma, solo era justo cumplir.

Abriendo silenciosamente la puerta del vestuario, confirmé que Chika ya estaba en el baño y luego entré al vestuario yo mismo. Desde el baño, podía escuchar el sonido de la ducha. Gracias al vidrio esmerilado, no podía ver adentro, pero podía vislumbrar vagamente la silueta de Chika.

Apartando rápidamente la mirada, noté la cesta de ropa en mi campo de visión. Su blusa, falda y todo lo demás que llevaba puesto estaban doblados ordenadamente y colocados adentro; no me quedó más opción que cerrar los ojos.

¿Por qué tenía que llegar a esto? Mientras mi cabeza seguía dando vueltas, los estímulos de mi sentido del oído ahora me asaltaban. Mis oídos, agudizados por cerrar los ojos, captaban los tenues pasos de Chika en el baño, los pequeños sonidos de salpicaduras de gotas de agua e incluso los sonidos de ella lavándose, todo vívida y meticulosamente audible.

Aguantando esta situación por un tiempo, el sonido de la ducha cesó eventualmente. Parecía que había empezado a sumergirse en la bañera.

«Hmm», suspiró sensualmente, y después de remojar en silencio por un rato.

—Oye, Takkun.

Escuché un llamado desde adentro.

—¿Qué pasa? Estoy aquí.

—Sí. —Con un tono tranquilizador, respondió y luego continuó—. Takkun, sabes…

—¿Ahora qué? —Tratando de disimular mi vergüenza, respondí bruscamente.

—Lo siento por todo hasta ahora. No volveré a hacer este tipo de cosas, esta será la última vez.

—…¿Eh?

Estaba a punto de preguntarle por sus palabras tranquilas, pero entonces sucedió. Fuera de la ventana, hubo un destello repentino de luz. Unos segundos después, un sonido como un terremoto rugió y, de repente, las luces se apagaron, sumiendo los alrededores en completa oscuridad.

—…¡¿Qué!? —Incluso yo me sorprendí genuinamente. Y, por supuesto…

—¿¿¿¡¡Gyaaaaaahhhhhh!!??? ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿¿Qué está pasando??!!

El grito de Chika resonó mucho más que el sonido anterior. Retumbó en el baño y sonaba tan intenso que pensé que podría ser escuchado por los vecinos.

Por lo tanto, —y no fue intencional—, titubeé para abrir la puerta del baño, entré sin pensar y llamé. Se trataba de ella; podría entrar en pánico y ahogarse en el baño.

—¿¡Estás bien, Chika!?

—Ta-Takkun, uuuh…

Su voz debilitada me llegó desde el baño. Tranquilizándola, continué en respuesta a su voz frágil.

—Está bien. Creo que fue solo un corte de energía temporal causado por un rayo. Las luces deberían volver pronto, pero verificaré el interruptor de circuito por si acaso.

—Fweeeh… Takkun, no lo hagas, quédate aquí…

Incapaz de moverme con ella diciendo eso, no tuve elección. Así que esperé unos minutos, esperando una recuperación natural. Afortunadamente, las luces empezaron a brillar de nuevo sin incidentes.

Mirando las brillantes luces LED iluminando los alrededores, suspiré aliviado.

—Menos mal. Parece que el interruptor de circuito no se desconectó.

Mientras decía esto, miré involuntariamente en dirección a Chika.

Debo mencionar de antemano que no miré directamente debido al vapor del baño.

Aun así, —quizás porque Chika se sorprendió y se puso de pie—, considerable información, incluyendo su nuca puramente blanca, su cintura y la húmeda prominencia de su pecho, quedó impresa en mi retina.

—Uh, bueno…

Debería haber salido inmediatamente, pero mis instintos tomaron el control y seguí mirándola. Esta situación duró varios segundos.

—…Takkun.

—…¿Sí?

—Lo siento, pero me haría feliz si salieras ahora.

Finalmente, con las palabras de Chika, hui como un conejo asustado. 

Mientras esperaba afuera del vestuario, Chika salió después de unos minutos. Aún no se había secado el cabello, limpiando la humedad persistente con una toalla. Me miró fijamente, con las mejillas ligeramente sonrojadas, y murmuró.

—…¿Me viste?

—Si digo que no, sería una mentira.

—¿Cuánto… viste?

—A lo máximo, dentro de los límites de un manga shonen.

—……

—……

Hasta que mis padres regresaron, ese día fue incómodo para nosotros de una manera diferente. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi